Buscar
  • Fernando Covarrubias

La hotelería frente a la Digitalización

El coronavirus ha provocado que la digitalización se convierta en una pieza clave para llevar los negocios al siguiente nivel y por el buen camino del éxito. La línea de supervivencia estará muy marcada para las empresas que sigan la estrategia de modernizar sus procesos digitales.


La gestión de reservas con mejores precios, transportación, los procesos de Check-in/out, asignación directa de habitaciones, llaves, solicitud de requerimientos, reportes de incidencias, control de calidad, pagos y todo lo relacionado a servicios generales en el área hotelera que se puedan realizar sin contacto físico directo y en forma rápida y sencilla, provocaran un flujo de trabajo ágil y seguro el cual dará mayor volumen en sus transacciones y demanda.


Una renovación tecnológica basada en su eje central con un PMS fresco y actualizado que ofrezca los servicios digitales que actualmente el mercado exige y que es una necesidad obligatoria para salir lo mejor y más rápido posible de la situación complicada en que estamos, será la diferencia entre ganar o perder.


El cliente es cada vez más digital y exigente en su movilidad, redes sociales y servicios en general que requiere, es por eso que las empresas deben de ver la digitalización como una gran oportunidad de negocio mejorando y creando nuevos productos donde conseguirá una competitividad dentro del sector hotelero.


Recuerda que en la actualidad la Digitalización ya no es una opción, es una ¡Necesidad!

89 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo