Buscar
  • Gueest

Gueest se abre camino a una alianza estratégica con la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México.


Gueest está trabajando en generar alianzas con importantes instituciones, cómo la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México A.C, una entidad que representa a 270 hoteles en la Ciudad de México y Zona Metropolitana, lo que se traduce a 33 mil cuartos, de los 52 mil 687 que hay en la ciudad. Con 77 años de servicio como respaldo, se han convertido en el medio de comunicación más atractivo para el sector empresarial y ejecutivo pues ofrecen soluciones, productos o servicios relacionados con el sector hotelero y turístico dentro de la Ciudad de México.



La semana pasada, Faustino Martínez, CEO de Gueest, se reunió en la Ciudad de México con Alberto Carlos Albarrán Leyva (Director ejecutivo de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México A.C), Gerardo Pérez (Consejero - Ex Presidente de AMAV CDMX), Rafael García (Presidente de la Asociación de Hoteles CDMX) y Cesar García Pavón (Director General de Euroamerica Group). El objetivo de esta reunión era consolidar a Gueest como socio colaborador de la Asociación y así, trabajar en conjunto para desarrollar estrategias tecnológicas en beneficio del sector turístico.


Gueest tiene como misión digitalizar la industria hotelera por medio de soluciones de alta tecnología que le permitirá a los hoteles independientes de todos los tamaños poder competir en igualdad de condiciones con las cadenas hoteleras, motivo por el cual esta alianza estratégica contribuirá a la recuperación de la industria turística de la CDMX.

170 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo